PROYECTOS ACTIVOS

Cigarette & Cherry

Una bella mujer y un chiquillo virgen se entrelazan durante sus días en el campus...

Dekoboko Majo

Una bruja que vive sola en el bosque recoge a un bebé. 16 años después, ella crece más grande de lo que se esperaba.

Innocent Rouge

Víspera de la Revolución Francesa, 1772:El hijo mayor de la familia Sanson, Charles-Henri, ha crecido para convertirse en verdugo, mientras que su hermana, Marie-Joseph, ha vivido libremente en Versalles. Pero entonces, el primer amor de Marie-Joseph, un hombre llamado Alain, es asesinado por aristócratas. Las historias de los inocentes se sumergen en el arco de la Revolución Carmesí, Rouge.

Isekai Tensei Soudouki

Balud Cornelius es el hijo de un noble del reino de Mauricia y dentro de el también moran las almas del avaro de los reinos combatientes el comandante Okasanai Sadatoshi y el otaku de los oídos de animales Oka Masaharu. con estas 3 almas e un solo cuerpo, puede exhibir habilidades extraordinarias cuando se trata de combatir o dirigiendo el ducado.

Necromance

Una hermosa fantasía de amor entre un muerto viviente y una Gran Santa… que comienza con una ‘bandera’ de muerte en la primer página.

Nina-san no Mahou Seikatsu

Tres días de vuelo de dragón de la ciudad mas cercana, profundo, profundo en el bosque y luego mas profundo todavía, vive una bruja Nina la bruja también llamada "La bruja mas fuerte del mundo". Visitándola su aprendiz, Iris. Este es el registro de los pacíficos días de la bruja y su aprendiz en un remoto bosque que respira ilusiones y magia.

One Punch Man

¡Sigue la vida de un héroe promedio que gana todas sus peleas con un solo puño! Esto le causa un montón de frustración, ahora ya no siente la adrenalina y la emoción de una dura pelea. Tal vez ese riguroso entrenamiento para volverse fuerte no valió la pena. Después de todo, ¿qué tiene de bueno tener un poder tan aplastante?

Terra Formars

Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como "Terraformars".

Yofukashi no Uta

Incapaz de dormir o encontrar satisfacción en su vida diaria, Yamori Kou comienza a explorar la ciudad por la noche, donde conoce a una extraña chica que le ofrece ayudarle con su insomnio durmiendo a su lado.